26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las 5 creencias y conspiraciones sobrenaturales más extrañas del mundo

¿Crees en los fantasmas y en los monstruos? Mira algunos de los videos más raros sobre el tema en Youtube.

Escena de una película de Charles Chaplin es objeto de debate. (Captura de Youtube)
Escena de una película de Charles Chaplin es objeto de debate. (Captura de Youtube)

VIAJEROS EN EL TIEMPO
En la película ‘El Circo’ de Charles Chaplin se puede ver a un extra hablando por celular. Lo increíble es que esta película es de 1928 y, como sabemos, en aquella época aún no se había inventado este medio de comunicación.

LOS OJOS DE LA VIRGEN
En setiembre de 1994, en Sicilia (Italia), un joven mostró al párroco de su localidad un video espeluznante. Este mostraba a la estatua de la virgen María abriendo y cerrando los ojos. Incluso, el clip fue debate en el programa Sábado Gigante de Don Francisco.

LOS REPTILIANOS
Muchos afirman que miembros una especie llamada ‘reptiloide’ o ‘reptiliana’ habita entre nosotros sin que nos demos cuenta. Disfrazados gracias a hologramas de tecnología avanzada, estos ocuparían los cargos más importantes en el mundo. ¿Será cierto?

EL MONSTRUO DEL LAGO NESS
En Escocia muchos afirman haber visto a una enorme criatura en el lago Ness. Este tendría el cuello largo y con forma de dinosaurio. Aunque expediciones lideradas por científicos han investigado acerca de este monstruo, aún no hay una prueba contundente de su existencia.

¿PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA?
En el 2012 se descubrió la existencia de tres pirámides. Lo increíble es que estas están en la Antártida. Varias fotos han sido publicadas desde ese entonces, pero ningún científico se ha manifestado. Aún no se ha podido afirmar si estas pirámides fueron realizadas por el hombre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.