1. El Xperia Z4 Tablet cuenta con una pantalla de resolución 2K, de 10 pulgadas, con 6.1 milímetros de espesor y un peso de tan solo 389 gramos. Por ello, ostenta el título de ser la más ligera y delgada del mundo.
2. Su diseño está orientado a todos aquellos usuarios que requieren de una tableta de gran desempeño y portabilidad. Además, cuenta con un refuerzo metálico de acero inoxidable y cristal mineral en las esquinas, brindando un toque de elegancia.
3. Este equipo se diferencia de los más recientes dispositivos de la línea Xperia, pues cuenta con clasificación IP68, que brinda resistencia al agua, hasta a 1.5 metros de profundidad, por treinta minutos. También es bastante resistente al polvo.
4. Todas las entradas del Xperia Z4 Tablet, tanto para auriculares como para cables de mini USB, son hidrofóbicas; no necesitan de una tapa o recubrimiento especial para poder protegerse del contacto con el agua.
5. La tableta posee altavoces frontales con audio Hi-Res, y el sistema de procesamiento DSEE HX, que mejora la calidad del audio. Asimismo, usa el nuevo códec de Sony, LDAC, para transmitir datos con hasta tres veces más eficiencia que Bluetooth.
6. En su interior, el Xperia Z4 Tablet utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 810, de ocho núcleos y 64 bits. Esta también incluye una memoria interna de 32 GB, y batería de 6.000 mAh, brindando hasta 17 horas de autonomía en reproducción de videos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.