27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las novedades de Advance

La marca presentó tres nuevos equipos que mejoran la productividad de sus usuario.

La Note Eclypse de Advance. (USI)
La Note Eclypse de Advance. (USI)

Advance presentó tres nuevos equipos que mejoran la productividad de sus usuarios.

NOTE ECLYPSE
Este dispositivo muestra la evolución de la Notebook. La Note Eclypse tiene un procesador Core i3 y se convierte en una tablet, pues el teclado puede separarse del monitor en pocos segundos al contar con un conector magnético muy práctico y funcional. Tiene una pantalla multitáctil de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366×768 píxeles con capacidad de reconocer hasta diez puntos de toque de manera simultánea.

Viene con el sistema operativo Windows 8 y su batería de larga duración garantiza un uso continuo de 6 a 10 horas. Está disponible en Hiraoka desde S/.1,999.

SMARTPAD SP7246
Este gadget es la primera Tablet de la marca con sistema operativo Windows 8. Además, viene con Office 2013 Home & Student y cuenta con un diseño moderno y súper liviano (tiene un peso de 600 gramos). Su pantalla de 10.1 pulgadas cuenta con la tecnología IPS y con una resolución de 1280×800 píxeles. Posee una cámara frontal de 2MP. Estará disponible próximamente en el mercado peruano.

NOVA NV6116
Esta notebook tiene una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles. Posee un procesador Intel Celeron y está orientada a las tareas cotidianas de productividad o de entretenimiento multimedia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.