24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gadgets 21

¿Estás buscando un terminal económico, fácil de usar, con grandes características? El Nokia Lumia 625 quizá pueda convertirse en tu mejor opción. Se trata de un smartphone de gama media que cuenta con una pantalla WVGA (800 × 480 y a 201 ppi) de 4.7 pulgadas, muy buen para gozar de tus videos, fotos u otras imágenes. Además, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon S4 (de doble núcleo) de 1.2 GHz y el sistema operativo Windows Phone 8. Otra cualidad digna de destacar es la gran autonomía de su batería (superior a muchos equipos de alta gama). Tienen una RAM de 512 Mb, 8 Gb de memoria Interna, 7 Gb de almacenamiento gratuito en la nube (con OneDrive) y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 Gb.

Aplicaciones para seguir el Mundial 2014 Los fanáticos del fútbol podrán conocer las novedades del Mundial 2014 con la aplicación oficial de la FIFA. La organización futbolística cuenta con una versión para dispositivos con sistema operativo de Apple y Android. Los apasionados al deporte rey podrán leer noticias, así como informarse sobre los próximos partidos y los resultados de los encuentros. Se pueden descargar en www.itunes.apple.com para iPad y iPhone, y en www.play.google.com para equipos con Android.

Advance presentó tres nuevos equipos que mejoran la productividad de sus usuarios.

Faltan poco más de seis meses para que se inicie el Mundial Brasil 2014. Y nada mejor que irse preparando para vivir esta pasión con intensidad. En esta ocasión, les mostramos dos equipos de Sony: el televisor LED W955A y el sistema de sonido BDV-N9100.