19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las últimas novedades tecnológicas

Aplicaciones para seguir el Mundial 2014, un nuevo disco duro externo más resistente y una tablet para tu campamento entre lo más destacable.

El nuevo DashDrive Durable HD650 de ADATA

Aplicaciones para seguir el Mundial 2014
Los fanáticos del fútbol podrán conocer las novedades del Mundial 2014 con la aplicación oficial de la FIFA. La organización futbolística cuenta con una versión para dispositivos con sistema operativo de Apple y Android. Los apasionados al deporte rey podrán leer noticias, así como informarse sobre los próximos partidos y los resultados de los encuentros. Se pueden descargar en www.itunes.apple.com para iPad y iPhone, y en www.play.google.com para equipos con Android.

Nuevo disco duro externo más resistente
El nuevo DashDrive Durable HD650 de ADATA tiene tres capas de protección para reducir el impacto de los golpes. La carcaza del HD650 es de un material acrílico resistente a los rasguños. Viene en dos modelos con 500 Gb y 1 terabyte. El DashDrive HD650 incorpora la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de transferencia que alcanza una tasa de hasta un 70% más rápida que la velocidad de dispositivos con la interfaz anterior USB 2.0. Una luz LED azul indica el estado de transferencia.

Earl Backcountry para tu campamento
Esta tablet dispone de su propia estación de carga por placas solares y de una pantalla de tinta electrónica que gasta poquísimo. Además, es capaz de convertirse en una potente linterna. Tiene radio, es sumergible y aguanta tanto las caídas como el polvo. Puedes usarlo si vas de campamento por Año Nuevo. www.meetearl.com


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.