Hay quienes prefieren los equipos chicos. Otros, en cambio, optan por dispositivos con pantallas grandes y luminosas. Esto es lo que brinda el G Pro Lite D680 de LG, el que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con 960 × 540 píxeles de resolución con tecnología True HD IPS. Se trata de un smartphone económico, si se compara con otros de sus mismas dimensiones.
POR DENTRO
Incorpora un procesador MT6577 de doble núcleo, que opera a 1 GHz. Pese que no es el más avanzado del momento, se desempeña muy bien en la navegación y en el acceso a las redes, tal como lo hemos podido comprobar. Incluye una cámara principal de 8 Mp (con flash LED), que graba video en HD (720 p). La cámara frontal es de 1.3 Mp.
OTRAS CUALIDADES
Con QuickRemote, se puede emplear como control remoto de televisores, DVD o BluRay de diversas marcas (lo usamos con un TV Samsung y otro LG, y nos fue muy bien).
Incluye otros interesantes aplicativos como Quick Translator, Safety Care, Polaris Viewer, Quick Slide y LG Backup, entre otros.
Su sistema operativo es el Android Jelly Bean 4.1.2. Está disponible en blanco y en negro. Posee conectividad 3G, Wi-Fi, BlueTooth y USB 2.0. Está a la venta solo con el operador Claro a S/.639 en el plan 99. Recomendable para los que busquen una gran pantalla.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.