25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

LG

El G6 de LG deja de lado la tecnología modular de su antecesor, el G5, aunque conserva mucho del diseño. Tiene una pantalla FullVision Quad HD de 5.7”, de formato 18:9; es decir, un poco más alargada a las que estamos acostumbrados. Esto, según la firma coreana, le ofrece más espacio de visión y permite que sea manipulado, con mayor facilidad, con una sola mano.

LG ha renovado sus televisores OLED 4K con diseños elaborados con vidrio templado –llamado Picture on Glass– y otros con acero pulido y soundbar integrado. Incorporan, además, sonido Dolby Atmos y el escalador HDR para lograr imágenes con mayor realismo.

Si colocas el proyector LG Minibeam UST a 10 centímetros de distancia de un fondo blanco o de un ecran, podrás disfrutar de una pantalla de 60 pulgadas. En cambio, si lo pones a 38 centímetros, la imagen proyectada alcanzará las 100 pulgadas.

LG se ha propuesto destacar entre los teléfonos Android con su LG X Power2, un teléfono equipado con una enorme batería para asegurar que el usuario no se despegue de su móvil durante el día.

¿Cómo se podría definir el V20 de LG? Se trata de un dispositivo que combina el diseño del G5 –y su doble cámara posterior– con lo mejor del V10 –sobre todo su doble pantalla frontal–.

El V20 tiene un diseño similar al del G5 y cuenta con ciertas características del V10, dos smartphones muy buenos de la empresa coreana LG. Incorpora las dos cámaras posteriores –una de 16 Mp, con un ángulo de 75 grados, y la otra de 8 Mp, con un ángulo de 135 grados– que tienen los flashes laterales –ya no centrales–. Además, posee la doble pantalla del V10: una de 5.7 pulgadas y otra más pequeña colocada en la parte superior que sirve para recibir diversas notificaciones.

El LG X Max es un equipo de gama media alta, pensado para los usuarios que constantemente se conectan a YouTube o Netflix, con una pantalla de 5.5 pulgadas que permite aprovechar los contenidos con buen detalle. Su cámara principal es de 13 MP de resolución y la secundaria de 5 MP.

Es tan liviana y delgada que cuesta creer que se trate de un equipo que incorpore el procesador Intel de sexta generación. Hasta parece una laptop de juguete. Pero nada de eso.

Cuatro son las innovaciones más importantes que incorpora el V10, el nuevo smartphone que ha traído oficialmente LG al Perú. Se trata de su doble cámara frontal, su doble pantalla, su doble material de protección y su sistema de grabación de video con funciones profesionales.

LG ha lanzado una línea All In One que integra PC, monitor y TV. Se trata de los modelos 24V550 y 22V240, que cuentan con pantalla IPS, la que incorpora resolución Full HD.

El G4 de LG, un smartphone de gama alta, se caracteriza por tener una potente cámara principal (de 16 Mp), la que puedes manipular a tu antojo gracias a que cuenta con una opción manual, tal como ha quedado demostrado en la prueba que realizamos durante su lanzamiento en Sudamérica, en Sao Paulo, Brasil.

LG G4 El G4, el celular estrella de LG, ya llegó a Sudamérica. Y Perú21 participó en su lanzamiento, realizado en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. ¿Qué tiene este equipo? En primer lugar, destaca su diseño Slim Arc: cuenta con una suave curvatura que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Por cierto, la tapa ha sido elaborada con acabado de policarbonato y de cuero.

Microcomponente DM2740 de LG Tiene conectividad NFC y BlueTooth, para que puedas compartir tu música desde tu dispositivo móvil sin necesidad de cables. Incorpora un subwoofer lateral (para dar mayor intensidad a los bajos) y posee una potencia de 160 vatios RMS (sus bocinas son de fibra aramida, muy resistentes). Tiene salida HDMI y un conector para el iPod (carga y reproduce el contenido musical). Reproduce DVD, MP3, CD, WMA y WMV. Cuenta con un diseño minimalista y sumamente elegante. Se puede conseguir a 599 soles en diversas tiendas por departamento. www.lg.com/mx/sistemas-de-audio/lg-DM2740.

Samsung Electronics y LG Electronics, las dos principales firmas de tecnología de Corea del Sur, tienen una historia larga de enemistad, pero su última pelea ha desatado una ola de burlas de la opinión pública.

LG se ha propuesto dar dura batalla en el mundo de los smartphones. Para esto ha traído dos equipos premium, los que se suman a su amplio portafolio. Se trata del G3 Beat y el F60, que cuentan con conectividad 4G LTE.

LG GPad, de muy alto rendimiento Se trata de una tablet de LG que viene en tres versiones: 7”, 8” y 10.1”. Se puede sincronizar al smartphone para contestar llamadas. Tiene versiones de 8 y de 16 GB. La resolución de su pantalla es full HD con tecnología IPS.

No pienses que, por tener una pantalla de 5.5 pulgadas (Quad HD IPS de 2,560 × 1,440 p), el G3 de LG es incómodo de llevar. Todo lo contrario. Gracias a su diseño y a sus 8.9 milímetros de grosor se acopla a cualquiera de tus bolsillo, tal como lo hemos podido comprobar durante dos semanas de prueba.

LG G3 Quizá las características que más resalten del LG G3 sean su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y el láser Auto Focus OIS de su cámara, de 13 Mp, que graba video en 4K. Su procesador es Quad Core, que trabaja a 2.5GHZ. www.lg.com/es/

LG SoundPlate, un 4.1 ultradelgado Cuenta con 320 wats de potencia, Blu-Ray, Wi-Fi, BlueTooth y HDMI. Está equipado con un procesador 3D, que crea un ambiente de inmersión. Incorpora la función Smart TV y modo sonido Privado 2.0. Se puede controlar con tu smartphone con la aplicación LG AV Remote. www.lg.com

Smart TV de LG con WebOS para ver fútbol Se trata de una línea de televisores de LG, edición 2014, que incorporan el sistema operativo WebOS. Incluyen las funciones Mi Estadio LG, Modo Fútbol, Perfect Kick y Time Machine, para zonar de la fiesta del fútbol. www.lg.com/es/webos

LA6900 de LG, para gozar del mundial Tiene un procesador dual core y sistema Trumotion. Posee una resolución Full HD (1080 p) con un panel IPS. Viene con Wi-Fi incorporado y sistema de audio 2.1. Su precio: 4,598 soles en tiendas Hiraoka el modelo de 55 pulgadas. www.lg.com/pe/

Hay quienes prefieren los equipos chicos. Otros, en cambio, optan por dispositivos con pantallas grandes y luminosas. Esto es lo que brinda el G Pro Lite D680 de LG, el que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con 960 × 540 píxeles de resolución con tecnología True HD IPS. Se trata de un smartphone económico, si se compara con otros de sus mismas dimensiones.

No solo se adapta a la curvatura natural del rostro y a la palma de la mano. El G Flex de LG, uno de los smartphones más aclamados de la CES 2014, también tiene la cualidad de ‘enderezarse’ al ser presionado contra una superficie plana.

El TV flexible de 85 pulgadas de Samsung Se trata de un televisor ultra HD que tiene la capacidad de doblarse ligeramente hasta alcanzar una curvatura. Posee unos dispositivos (como motores) en los extremos laterales de la pantalla que le brindan esta característica. Está basada en tecnología OLED, lo que le brinda una mejor calidad a la imagen. No se ha anunciado la fecha de su lanzamiento oficial. http://cnettv.cnet.com/samsung-bendable-tv-ces-2014/9742-1_53-50161365.html.

Hacer un resumen de todas las novedades tecnológicas que ha traído el CES 2014 sería una tarea interminable. Por eso, les daremos algunos de los productos que recibieron buenos comentarios en Internet y de la crítica especializada.

LG sorprendió con el lanzamiento de su tableta: la G Pad 8.3, que nada tiene que envidiar a los modelos de la competencia. Para empezar, tiene una pantalla de 8.3 pulgadas IPS Full HD (1,920 × 1,200 px).

LG sorprendió con el lanzamiento de su tableta: la G Pad 8.3, que nada tiene que envidiar a los modelos de la competencia. Para empezar, tiene una pantalla de 8.3 pulgadas IPS Full HD (1,920 × 1,200 px). Esta característica proporciona imágenes claras, vivas y sin distorsión aun cuando estés usando el zoom. Además, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core de 1.7 GHZ. Tiene una memoria interna de 16 Gb y 2 Gb de RAM, lo que garantiza una gran velocidad al momento de conectarte a Internet.

LG presentó su nuevo televisor con pantalla curva. Se trata del 55EA9800, que fue uno de los productos estrellas de la feria CES 2014 de Las Vegas.

LG presentó su nuevo televisor con pantalla curva. Se trata del 55EA9800, que fue uno de los productos estrellas de la feria CES 2014 de Las Vegas. ¿Y cuál es la ventaja de este dispositivo frente a otros? De acuerdo con la firma coreana, este diseño permite que el equipo se adapte a la perfección a los ojos del espectador, lo que elimina cualquier punto de distracción. Con este mismo fin, se le ha colocado una base y parlantes transparentes, para dar la sensación de que ‘flota’ en el aire. Incorpora la tecnología OLED, la que cuenta con 8.3 millones de puntos de luz en tan solo 4.3 mm de grosor (más delgado que muchos celulares). Su resolución es de 1,920 por 1,080 píxeles (cada píxel es independiente y genera su propia luz). Además, cuenta con el sistema Smart TV Cinema 3D, con aplicaciones desarrolladas en el Perú y con WRGB. Tiene un bisel mínimo, que ayuda a producir una experiencia visual envolvente, y High Dynamic Range (HDR).

Ya está en nuestro país el X-Boom Pro CM9940 de LG que, según la firma coreana, es el minicomponente más potente del mercado. Tiene una salida de 3,200 watts y una función DJ Pro. Podrás controlar este equipo desde tu smartphone con solo descargar la aplicación LG BlueTooth Remote 3. Incorpora un sistema de luces X-Flash de cuatro niveles y conectividad NFC. Posee 6 efectos de voz, 6 de beat box y 9 de DJ. www.lg.com/co/sistemas-de-audio/lg-CM9940-equipo-de-sonido

25/11/13 |

Novedades

0

Asus Fonepad: la tableta que se usa como celular Se trata de la mezcla perfecta entre un celular y una tableta. Tiene una pantalla LED HD de siete pulgadas y una ranura para tarjeta microSIM (especial para red 3G). Posee una capacidad de almacenamiento de 16 Gb y una RAM de 1 Gb. Su procesador es el Intel Atom Z2420, especialmente diseñado para esta clase de dispositivos ‘híbridos’. Precio: US$499. www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_Fonepad.com

Google presentó de forma poco pretenciosa la renovación de su linea de smartphones Nexus con la llegada del Nexus 5, la quinta evolución de su teléfono inteligente de referencia basado en Android 4.4 KitKat sin modificaciones ni personalizaciones especiales.

Se trata de un enorme monitor de 23 pulgadas de elegante diseño. Ha sido optimizado para ser empleado con el sistema operativo Windows 8. Tiene hasta 10 puntos de toque (o sea, puedes utilizar todos los dedos en la pantalla al mismo tiempo sin mayor inconveniente).

Se trata de un enorme monitor de 23 pulgadas de elegante diseño. Ha sido optimizado para ser empleado con el sistema operativo Windows 8. Tiene hasta 10 puntos de toque (o sea, puedes utilizar todos los dedos en la pantalla al mismo tiempo sin mayor inconveniente). Posee una sorprendente resolución Full HD. Tuvimos la oportunidad de probarlo durante algunas semanas con grandes resultados. Lo conectamos a la consola PS3 y obtuvimos una gran experiencia. Altamente recomendable para las personas que trabajan con sofisticados programas de diseño, de retoque fotográfico o de edición de videos. Incorpora un avanzado panel IPS (In Plane Switching) que asegura una buena calidad de imagen en cuanto a nitidez y a contraste, en comparación con otras tecnologías similares, y que reduce la tensión del ojo. Es compatible con un stylus capacitivo, el cual se vende por separado.

LG ha querido diferenciarse de algunos productos de la competencia, que han optado por diseños curvos o redondeados. Con el Optimus G ha optado por* un bloque rectangular* y sólido pero muy elegante.

10/06/13 |

Optimus G

0

LG ha querido diferenciarse de algunos productos de la competencia, que han optado por diseños curvos o redondeados. Con el Optimus G ha optado por un bloque rectangular y sólido pero muy elegante.

27/05/13 |

La novedad

0

Lo nuevo de LG

Durante varios días, tuvimos la posibilidad de probar el LG Optimus L9, en su versión P768g. Se trata de un equipo que destaca por la gran duración de su batería –a diferencia de otros smartphones, que tienen una dependencia directa del cargador–. Su pantalla táctil de 4.7 pulgadas tiene un muy buen brillo.

06/05/13 |

Optimus L9

0

Durante varios días, tuvimos la posibilidad de probar el LG Optimus L9, en su versión P768g. Se trata de un equipo que destaca por la gran duración de su batería –a diferencia de otros smartphones, que tienen una dependencia directa del cargador–. Su pantalla táctil de 4.7 pulgadas tiene un muy buen brillo.

15/04/13 |

La novedad

0

LG Xboom CM9730

El televisor Ultra High Definition de LG de 84 pulgadas es un aparato de entretenimiento notable. En cuanto al tamaño, equivale a tener cuatro televisores de 42 pulgadas. Mientras que, en calidad de imagen, la firma surcoreana lo define simplemente como “the wow”.

El televisor Ultra High Definition de LG de 84 pulgadas es un aparato de entretenimiento notable. En cuanto al tamaño, equivale a tener cuatro televisores de 42 pulgadas. Mientras que, en calidad de imagen, la firma surcoreana lo define simplemente como “the wow”. Al compararlo con un televisor convencional Full HD, el Ultra HD de LG sale ganando. Por ejemplo, cuenta con una resolución cuatro veces mayor (3840×2160), lo cual permite contemplar una calidad de imagen vívida y hasta hace difícil distinguir un píxel de otro por más que peguemos el ojo a la pantalla para ver dónde está el truco. La experiencia visual se enriquece con las tecnologías Smart TV, Resolution Upscaler Plus, TruMotion 240HZ y Cinema 3D. Respecto a este último elemento, hay una novedad: la posibilidad de regular la profundidad del efecto 3D mediante la función 3D Deph Control. En lo que se refiere al sonido, tiene 50 watts de salida y el 2.2 Speaker System para conseguir una sensación envolvente. Asimismo, cuenta con el Magic Remote, un control remoto inteligente que puede ser operado con comandos de voz.

¿Imaginaste, alguna vez, que tendrías el control de todos tus electrodomésticos en tu teléfono celular? Ya existen en el país algunas marcas que hacen realidad este ‘sueño’. Una de ellas es LG, que ha incorporado el concepto de ‘convergencia’ a muchos de sus equipos.

11/02/13 |

Todos para uno

0

¿Imaginaste, alguna vez, que tendrías el control de todos tus electrodomésticos en tu teléfono celular? Ya existen en el país algunas marcas que hacen realidad este ‘sueño’. Una de ellas es LG, que ha incorporado el concepto de ‘convergencia’ a muchos de sus equipos.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

SMART TV INTERACTIVO ES9000 Samsung considera a su Smart TV Interactivo ES9000 de 75 pulgadas como su pieza más lujosa. Tiene un tono ‘oro rosa’, que es el producto de 24 mil horas de investigación. Alcanza una resolución Full HD (1080 p) y tecnología 3D activa, con la que se logra un 40% más de brillo. Posee un ángulo de visión vertical 9 veces mayor. Puedes usar la voz, el movimiento y hasta el rostro para controlar sus múltiples funciones, como prender y apagar, cambiar de canal, subir el volumen y navegar por Internet, entre otros. Posee un diseño minimalista, que lo convierte en un excelente elemento decorativo de la casa, y el sistema Smart Evolution. Su precio: S/.24,999 soles.

17/12/12 |

Gran visión

0

SMART TV INTERACTIVO ES9000 Samsung considera a su Smart TV Interactivo ES9000 de 75 pulgadas como su pieza más lujosa. Tiene un tono ‘oro rosa’, que es el producto de 24 mil horas de investigación. Alcanza una resolución Full HD (1080 p) y tecnología 3D activa, con la que se logra un 40% más de brillo. Posee un ángulo de visión vertical 9 veces mayor. Puedes usar la voz, el movimiento y hasta el rostro para controlar sus múltiples funciones, como prender y apagar, cambiar de canal, subir el volumen y navegar por Internet, entre otros. Posee un diseño minimalista, que lo convierte en un excelente elemento decorativo de la casa, y el sistema Smart Evolution. Su precio: S/.24,999 soles.

12/11/12 |

La novedad

0

LG lanza el ND 5520