LG se ha propuesto dar dura batalla en el mundo de los smartphones. Para esto ha traído dos equipos premium, los que se suman a su amplio portafolio. Se trata del G3 Beat y el F60, que cuentan con conectividad 4G LTE.
VERSIÓN COMPACTA
En el primer caso, se trata de una versión compacta del codiciado G3. Incluye una pantalla HD IPS de 5”, con un ratio de 74.1% de pantalla a cuerpo, muy superior a varios productos del mercado. Su cámara posterior es de 13 mpx. Viene con una RAM de 1 GB. Es Quad Core.
Por su parte, el F60 es un celular delgado, compacto y elegante. Su pantalla IPS mide 4.5”. También incluye un procesador Quad Core y cámara de 5 mpx. Ideal para los que piensan renovar un teléfono básico por un smartphone. Su capacidad de almacenamiento es de 4GB.
Ambos modelos vienen con Android 4.4 KitKat y con características inteligentes. Ya se encuentran a la venta en nuestro país a través de los diversos operadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.