No pienses que, por tener una pantalla de 5.5 pulgadas (Quad HD IPS de 2,560 × 1,440 p), el G3 de LG es incómodo de llevar. Todo lo contrario. Gracias a su diseño y a sus 8.9 milímetros de grosor se acopla a cualquiera de tus bolsillo, tal como lo hemos podido comprobar durante dos semanas de prueba.
TECNOLOGÍA
Si hay alguna cualidad que rescatar, además de su extraordinaria resolución, es su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5 GHZ que, sumado a los 2 GB de RAM, te o*frece una gran velocidad para trabajar con tus aplicativos favoritos* y para conectarte a Internet (compatible con 4G LTE). Otro aspecto importante es la duración de su batería, que puede superar las 24 horas.
Tiene un botón en la parte posterior, con el que enciendes el equipo. Si bien puede resultar incómodo al inicio, basta un par de días para que te llegues a acostumbrar. Su cámara de 13 Mp usa un láser para hacer las fotos más rápidas y precisas. Graba en 4K y posee el sistema de desbloqueo Knock Code.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.