En medio de gran expectativa, y de algunas críticas, Apple presentó las nuevas versiones de su codiciado iPhone de la era ‘post’ Steve Jobs. Se trata del 5S y del 5C, que pasaremos a detallar.
UNA COMPUTADORA
El iPhone 5S es “el más avanzado hasta la fecha”. Tiene un microprocesador A7 de 64 bits con coprocesador de movimiento M7 (funciona como una computadora). Su cámara de 8 Mp tiene una abertura de 2.2 (altamente luminosa). Además, posee un identificador de huellas dactilares, lo que mejora su seguridad. Tiene versiones de 16, 32 y 64 Gb. Disponible en dorado, plateado y gris espacial.
COLORIDO
El iPhone 5C es el más económico de los dos y ha sido muy criticado. Viene en cinco colores. Su microprocesador es el A6 y su cámara es de 8 Mp. Viene en 16 y 32 Gb.
CARACTERÍSTICAS
- Incorpora el procesador A7 de 64 bits, que es dos veces más rápido que el del modelo anterior. El sistema operativo es el iOS 7.
- El botón ‘Home’ incorpora un sensor Touch ID que reconoce las huellas dactilares y hace más sencillo el bloqueo. Se puede usar para agilizar las compras en iTunes, iBooks y App Store sin necesidad de introducir claves.
- Cuenta con cámara posterior de 8 Mp y 1 Gb de RAM. Estará disponible en versiones de 16, 32 y de 64 Gb de capacidad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.