28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone 5S

Los iPhone 5S y 5C se venderán en Perú desde las 00:00 horas del viernes 15 de noviembre, en una venta especial que organiza Claro en su centro de atención al cliente del Centro Comercial Plaza San Miguel.

Apple vendió en las primeras 72 horas 9 millones de iPhones en los países donde distribuyó los nuevos 5S y 5C. Esto es, mantiene sólidos márgenes de ventas, de acuerdo a la firma de investigación IHS iSuppli.

Apple anunció hoy que vendió 9 millones de iPhone de los modelos 5C y 5S en los primeros tres días, en el lanzamiento más exitoso que ha tenido su popular teléfono inteligente.

El iOS 7 llevó a algunos sitios especializados a calificarlo como uno de los más importantes rediseños para celulares de Apple. CNET, por ejemplo, inició su review con siete puntos destacables de las nuevas funciones que trae la actualización del sistema operativo.

BlackBerry lanzó hoy su nuevo teléfono inteligente Z30, en un intento por recuperar participación en el mercado pese a la incertidumbre sobre su futuro.

En medio de gran expectativa, y de algunas críticas, Apple presentó las nuevas versiones de su codiciado iPhone de la era ‘post’ Steve Jobs. Se trata del 5S y del 5C, que pasaremos a detallar.

16/09/13 |

iPhone 5S 5C

0

En medio de gran expectativa, y de algunas críticas, Apple presentó las nuevas versiones de su codiciado iPhone de la era ‘post’ Steve Jobs. Se trata del 5S y del 5c, que pasaremos a detallar.

Apple acabó ayer con las expectativa de sus miles de seguidores y lanzó los iPhone 5c y iPhone 5S, dos versiones de su smartphone dirigidos dos tipos de público.

Tal como lo había anunciado, Apple dio a conocer hoy sus nuevas versiones del iPhone y otros dispositivos renovados en un evento cerrado, en exclusiva para la prensa especializada.

Apple puso fecha hoy al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone, que se desvelarán en un acto el próximo 10 de setiembre en la sede de la compañía en Cupertino, California.