17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Dragon Ball Z': Te mostramos el tráiler de 'Dragon Ball Fighter Z' [VIDEO]

Se estrenó durante la E3, y muestra a personajes como Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan, entre otros.

'Dragon Ball Z': Te mostramos el tráiler de 'Dragon Ball Fighter Z' (Bandai Namco)
'Dragon Ball Z': Te mostramos el tráiler de 'Dragon Ball Fighter Z' (Bandai Namco)

La ‘Electronic Entertainment Expo’, también conocida como E3, trajo miles de sorpresas durante esta edición, pero son los fanáticos de ‘Dragon Ball Z’ los más afortunados. ¿Por qué? Se revelaron las primeras imágenes oficiales de ‘Dragon Ball Fighter Z’, nueva entrega de la serie de animación creada por Akira Toriyama.

¡Trunks existe! Mira al entrenador de gimnasio que se parece al personaje de Dragon Ball Z

Este videojuego ha sido desarrollado por los estudios de ‘Arc Systems’. Es un juego de lucha en 2,5 dimensiones, lo que quiere decir que la mayoría del tiempo lo veremos en 2D con la excepción de algunos momentos y animaciones que dan mayor profundidad al escenario.

Después de que fuera anunciado originalmente el pasado viernes con la aparición de una nota de prensa japonesa, la empresa ‘Bandai Namco’ lanzó en la convención el primer tráiler donde se puede ver a Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan y otros personajes combatiendo en diversos escenarios.

Aquí puedes verlo

‘Dragon Ball Fighter Z’ estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018 y hará uso del Unreal Engine 4, y contará con mejoras en la Xbox One X.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.