20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

E3

La ‘Electronic Entertainment Expo’, también conocida como E3, trajo miles de sorpresas durante esta edición, pero son los fanáticos de ‘Dragon Ball Z’ los más afortunados. ¿Por qué? Se revelaron las primeras imágenes oficiales de ‘Dragon Ball Fighter Z’, nueva entrega de la serie de animación creada por Akira Toriyama.

Una fiesta. La ciudad de Los Ángeles, en California, es la sede del E3 2017, el evento de videojuegos más importante del mundo, en donde los máximos exponentes de este género de entretenimiento presentarán las últimas novedades.

El lugar ideal para los gamers ya no tiene restricciones. La Electronic Entertainment Expo (E3) abrirá sus puertas al público por primer vez para su edición de este año.

Sony distribuyó una imagen donde muestra todos los componentes que vendrán con su nueva consola, el PlayStation 4, la cual saldrá a la venta en la temporada navideña a un precio de US$399.

La empresa japonesa Nintendo presentó su catálogo de novedades que llegarán durante los próximos meses a sus consolas Wii U y la portátil 3DS en la feria del videojuego Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles, y entre los que no faltaron sus icónicos Mario, Zelda y Donkey Kong.

Consola saldrá a la venta en noviembre y costará US$499. Xbox One estará integrada a TwitchTV para subir videos directamente a esta plataforma. Dejan de lado los Microsoft Points, se utilizará la moneda local. Killer Instinct, el juego de peleas de la época del Super Nintendo y el Nintendo 64, vuelve exclusivamente para la consola de Microsoft.

El sucesor de la consola Xbox 360 será revelado el 21 de mayo, confirmó Microsoft. Es la primera vez que el gigante tecnológico reconoce la existencia del aparato, que ha sido el centro de numerosas especulaciones.

La primera expansión de la reconocida The Elder Scolls V: Skyrim llegará este mes y, para satisfacción de sus seguidores, Bethesda Softworks mostró un adelanto de lo que se viene.