15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brix de Gigabyte, una PC ultracompacta

Tiene apenas 4.68 centímetros de alto, 10.76 de ancho y 11.44 de largo e incorpora, además, el procesador Intel Core i7 de quinta generación.

(USI)
(USI)

Tiene, apenas, 4.68 centímetros de alto, 10.76 de ancho y 11.44 de largo. Incorpora, además, el procesador Intel Core i7 de quinta generación así como conectores HDMI, USB 3.0 y un slot para un disco duro HDD SATA de 2.5 pulgadas. Se trata de Brix GB-BXi7H-5500 de Gigabyte, una PC ultracompacta, de extraordinario rendimiento, que ya se puede encontrar en el mercado.

CONEXIÓN
Esta PC puede acceder a Internet por Wi-Fi o a través de un puerto LAN. También posee BlueTooth y NFC, para conectarte ‘con un solo toque’ con dispositivos que tengan la misma tecnología. Tuvimos la oportunidad de probar el equipo durante algunos días y comprobamos que funciona muy bien con los programas Office, además de los videojuegos. La navegación por Internet es cómoda. Lo mejor de todo es que te ahorra mucho espacio, ya que cuenta con un ‘rack’ que te permite instalarlo en la parte posterior de tu monitor.

Otro punto a destacar es su gran capacidad de enfriamiento. Esto gracias a su diseño. Hay varias versiones del Brix, desde las más económicas hasta una especial para gamers y diseñadores. El precio aproximado de este es S/.2,361.63. Viene con una fuente de alimentación de 19 voltios (no posee batería interna).




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.