Amor finito abrió el concierto de Kevin Johansen la noche del viernes en Barranco. El cantautor argentino estuvo acompañado de la banda peruana Bareto y regaló a sus fanáticos un espectáculo inolvidable en el escenario de Embarcadero 41.
El autor de Desde que te perdí deleitó en su concierto que constó de 26 canciones, entre las que combinó clásicos y material de su nuevo disco Bi.
Aunque quizás lo más anecdótico de la velada fue la pedida de matrimonio por un joven conocido como ‘Sebastián’, sin embargo su pareja ‘Sandra’ no aceptó comprometerse con él, según testimonios de tuiteros en el lugar.
<a href="https://twitter.com/nicolassalazarl">nicolassalazarl</a> Un broder salió al escenario del concierto a proponerle en público a su novia que se case con él. La chica dijo no :)</p>— pacobardales (
pacobardales) septiembre 15, 2012
cholo, no pides matri en pleno concierto de #KevinJohansen pues! no seas malo! #EPICfail #HipstersDeserveToDie #fb twitter.com/maguzani/statu…
— Mario Zapata (@maguzani) septiembre 15, 2012
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.