25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Embarcadero 41

Testament y Cannibal Corpse, dos de las bandas de metal más importantes del mundo, regresan a Lima para ofrecer un show juntos en Embarcadero 41 de Barranco el 26 de noviembre.

Tito Fuentes,Músico, líder de Molotov Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La Municipalidad de Barranco clausuró, por 30 días, las discotecas Embarcadero 41 y Wahio’s debido a que ocasionaban una contaminación sonora que perturbaba a los vecinos. Además, multó con S/.2,960 a estos locales nocturnos, ubicados en el jirón Catalino Miranda y en la plazuela Espinoza, respectivamente.

La Municipalidad de Barranco cerró temporalmente por contaminación sonora y multó con S/.2,960 a las discotecas Embarcadero 41 y Wahio’s, ubicadas en el jirón Catalino Miranda y la plazuela Espinoza, respectivamente.

¿Cómo te sientes en tu primera visita al Perú? ¿Has probado nuestra comida? ¿Conoces a algún músico peruano? Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de venir al Perú y es la primera vez. No he probado todavía la comida peruana, a mí se me complica por el estómago, pero me han dicho que es muy rica. Y en esta visita me encantaría conocer a cantantes peruanos.

¿Cómo te sientes en tu primera visita al Perú? ¿Has probado nuestra comida? ¿Conoces a algún músico peruano? “Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de venir al Perú y es la primera vez. No he probado todavía la comida peruana, a mí se me complica por el estómago, pero me han dicho que es muy rica. Y en esta visita me encantaría conocer a cantantes peruanos”.

La cantante española María Nieves Rebolledo, más conocida como ‘Bebe’, realizará una gira sudamericana en el mes de abril en la que visitará países como Chile, Argentina, Perú, Venezuela y México, informó la empresa discográfica Emi.

Con más de 10 años juntos y dos Grammy latinos ganados, el grupo cubano Orishas vuelve a Lima para presentarse en concierto el próximo viernes 26 de octubre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41, en Barranco.

Kevin Johansen,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com