Lo que empezó como una broma compartida en Facebook ha terminado por convertirse en un viral en Internet.
Un grupo de amigos grabó, con la cámara de un teléfono celular, los reiterados intentos de una mujer para estacionar en paralelo en la avenida Fitzroy (Belfast, Reino Unido), que logró su cometido 30 minutos después.
El video, compartido en YouTube bajo el título El peor intento del mundo de estacionar en paralelo, disfrútalo (The World’s Worst Attempt at Parallel Parking, enjoy) acumula más de un millón de reproducciones desde la fecha en que fue subido a la página de videos.
“Estuvimos mirando durante 15 minutos hasta que nos decidimos a grabar. Yo me ofrecí en aparcarle el auto”, explicó Ciaran Doherty a la BBC. En la grabación se escucha a los muchachos decir cosas como “¿Qué está haciendo?” y “esto está ocurriendo por 20 minutos”.
Según el portal inglés, Cianan Shannon fue quien publicó el video en Facebook como una anécdota para compartir con sus amigos.
Los chicos agregaron que han tratado de encontrar a la mujer para conocerla y hablar con ella, pero su búsqueda no ha dado ningún resultado hasta el momento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.