16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: 'Papá Noel' queda atascado mientras hacía rápel debido a su barba

Steve Chessell, un soldado que interpretaba al icónico personaje, quedó suspendido durante 40 minutos durante una ceremonia para prender las luces de un árbol de Navidad.

Reportuit

Una ceremonia prematura para prender las luces de un árbol de Navidad tuvo un inesperado momento de emoción cuando ‘Papá Noel’ quedó suspendido en el aire debido a que su barba se atascó en la cuerda en la que hacía rápel desde el techo de un centro comercial.

El incidente, que ocurrió en Inglaterra, fue protagonizado por el soldado Steve Chessell (32). Pese a que el hombre disfrazado podría haberse librado fácilmente si se sacaba la barba postiza, Chessell prefirió continuar caracterizando al personaje y no romper las ilusiones de los niños que lo observaban.

Como resultado, se quedó más de 40 minutos suspendido a casi 5 metros sobre el suelo mientras que algunos de sus colegas lo ayudaban, dándole a Santa Claus una afeitada, informó Metro.

El animador del evento improvisó durante el incidente, diciendo que ‘San Nicolás’ se quedaba en ese lugar porque “tenía una mejor vista de las luces”.

El incidente se resolvió, felizmente, sin ningún herido, exceptuando el orgullo de Chessell.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.