15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter se pronuncia sobre los últimos ataques informáticos

Red social recuerda a sus usuarios la importancia de proteger sus contraseñas en internet para evitar ser hackeados.

Captura
Captura

Reportuit

Después de los últimos ataques informáticos contra las cuentas de @BurgerKing y @Jeep sucedidos esta semana, la red social Twitter se pronunció al respecto a través de su blog oficial.

En él, la red de microblogging aprovechó la coyuntura para recordarle a sus usuarios las mejores prácticas a tener en cuenta para conservar sus contraseñas, tanto ahí como en internet en general.

Los cuatro consejos son, primero, utilizar un password seguro de al menos 10 caracteres (que deben incluir mayúsculas, minúsculas, números y símbolos), luego tener cuidado con los enlaces sospechosos y cuando se pida la contraseña, asegurarse de estar en un portal de twitter.com para no ser víctima de algún sitio web pirata.

Finalmente, no dar el nombre de usuario y contraseña a personas extrañas, así como asegurarse de usar un ordenador actualizado y con software antivirus.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.