YouTube prepara una remodelación para los canales de su plataforma de videos. El rediseño tendrá similitudes con los perfiles de Google+ y, aunque se encuentra en fase de prueba limitada – solo es visible para los canales DeStorm, EpicMealTime , SORTED , MysteryGuitarMan , LOUD y Geek & Sundry – el sitio anunció que “pronto todo el mundo” podrá utilizarlo.
Los chefs del canal Sorted informan sobre los nuevos cambios en el siguiente video:
Los cambios incluyen la incorporación de un banner superior – como imagen de portada – para informar a los visitantes de qué trata su canal y, así, invitarlos a la suscripción. Además, la lista de videos ahora será presentada de forma horizontal y se podrán pasar como slides.
En la parte superior del canal también se incluirán botones de Facebook, Twitter y Google+ que cada usuario podrá vincular a sitios externos.
Quienes deseen ir preparando el arte de sus portadas, pueden dirigirse a este link para conocer las medidas de los elementos gráficos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.