13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Logo de Jeep en Twitter fue reemplazado por uno de Cadillac

Intrusos informáticos volvieron a atacar cuenta de una conocida compañía de autos transformándola en otra del mismo rubro.

Captura: thenextweb.com
Captura: thenextweb.com

Reportuit

Esta semana piratas informáticos andan al acecho de las cuentas de Twitter de famosas compañías. Si el lunes intrusos transformaron la cuenta de Burger King, este martes otros hackers atacaron la cuenta de Jeep, cambiando su logo por uno de Cadillac.

Otro de los cambios aplicados fue el fondo de Twitter, donde aparecía una imagen de Mc Donald’s. Esto haría suponer, según tuiteros, que se trata del mismo grupo que atacó el lunes la cuenta de la franquicia de comida rápida.

Por su parte, Cadillac informó a través de su cuenta oficial en Twitter que ellos no están involucrados en el ataque a la cuenta de Jeep.


Hasta la redacción de esta nota ningún grupo se ha atribuido el ataque ni Jeep se ha pronunciado al respecto, aunque la imagen de la cuenta ya fue retirada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.