Los miembros de L’Alliance Vita, grupo que se manifestó este miércoles en varias ciudades de Francia en contra del matrimonio homosexual y el aborto, se llevaron una gran sorpresa durante uno de su actos en una plaza de Marsella.
#PHOTO: A lesbian couple kiss in front of people taking part in a demo against gay marriage in Marseille, by <a href="https://twitter.com/ggjulien">ggjulien</a> <a href="http://t.co/WeEjQZoo" title="http://twitter.com/AFP/status/260794509259051010/photo/1">twitter.com/AFP/status/260…</a></p>— Agence France-Presse (
AFP) octubre 23, 2012
Dos chicas de 17 y 19 años, que han reconocido no ser homosexuales, avanzaron hasta donde estaba la manifestación, se colocaron frente a ella y se besaron frente a la mirada atónita y de rechazo de quienes están en contra de un proyecto de ley que permitiría el matrimonio y la adopción por parte de parejas homosexuales en Francia, según informó Gérard Julien, fotógrafo de la agencia AFP, a través de su blog.
¿Por qué las dos mujeres se darían un beso si no son homosexuales? Según declararon a las revista Tetu, no hay que ser homosexual para estar a favor del matrimonio gay. “Estoy a favor de lo que esos manifestantes no quieren”, declaró una de las muchachas.
Beso de Marsella se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales y la foto captada por Julien ha sido compartida por miles de personas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.