17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FOTO: Dos heridos tras derrumbe de muro en colegio de Celendín

Estructura del colegio emblemático Coronel Cortegana Salazar colapsó ayer en la tarde. Foto e información del reportuitero @ChavezWar.

Foto: @ChavezWar
Foto: @ChavezWar

Reportuit

Un derrumbe en el colegio emblemático Coronel Cortegana Salazar de la provincia de Celendín causó que algunos obreros salieran heridos, informó el reportuitero Jorge Chávez Ortiz (@ChavezWar) basándose en información de las radios locales.

Los accidentados fueron transportados al hospital de la localidad cajamarquina, donde dos de los obreros son mantenidos en observación por la relativa gravedad de sus lesiones

Chávez indicó que los constructores levantaban una pared de concreto cuando la estructura cedió. El Mercurio, un diario cajamarquino, también informó del mismo incidente, aunque aclarando que lo que se construía era una grada y elevando el número de heridos a 3.

El colegio emblemático Coronel Cortegana Salazar, el más antiguo de Celendín, cumplió 75 años el mes de mayo de este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.