Adolfo Aguilar, conductor del popular programa Yo Soy, causó polémica ayer en las redes sociales al publicar en su Facebook una fotografía donde aparece disfrazado como policía.
Debido a que en la foto el presentador se encuentra tirado en el suelo, muchas personas la compararon con la penosa experiencia que sufrió un oficial de las fuerzas del orden durante los sucesos de La Parada cuando fue agredido por un grupo de delincuentes.
Recien veo la foto de #AdolfoAguilar y me da pena q un chico tan talentoso haya cometido tremendo error
— Dayhanna Chávez (@Dayhanna) noviembre 1, 2012
Y el premio “Qué tal imbécil” del 2012 es para Adolfo Aguilar. Foto parodiando los tristes sucesos en La Parada facebook.com/photo.php?fbid…
— Pedro Canelo (@jovennostalgico) noviembre 1, 2012
Tamaña estupidez esta foto de Adolfo Aguilar. Mofándose del policía de La Parada. twitter.com/luiseduhardo/s…
— Eduardo Torres (@luiseduhardo) noviembre 1, 2012
La imagen, que ya fue retirada de la red social, tiene como leyenda “Fotos con Lucía Arana para ZUL”.
La personalidad de televisión hizo pronto referencias a la polémica mediante su cuenta de Twitter @adolfindorf, afirmando que la imagen que publicó el miércoles es de una sesión de fotos preparada desde hace un tiempo y que no quería herir sensibilidades ni relacionarla a los desmanes del pasado 25 de octubre.
Publique una imagen de una sesión de fotos preparada desde hace un tiempo.
— Adolfo Aguilar (@adolfindorf) noviembre 1, 2012
No es mi intensión que haya sido relacionada con los triste eventos de los últimos días.
— Adolfo Aguilar (@adolfindorf) noviembre 1, 2012
<a href="https://twitter.com/jovennostalgico">jovennostalgico</a> Un comentario sobre una foto ha generado incomodidad Nofue mi intensión que se relacione con los penosos eventos sucedidos.</p>— Adolfo Aguilar (
adolfindorf) noviembre 1, 2012
Aquí toda la discusión respecto al tema en Twitter.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.