28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿En cuántos millones está valorizado Twitter?

La red social cuenta aproximadamente con 200 millones de usuarios activos y sus ingresos provienen principalmente, al igual que Facebook, de la publicidad.

Reportuit

La red social Twitter vale unos 9 mil millones de dólares según se desprende de una oferta realizada a accionistas de la red de microblogging por un fondo de la entindad financiera estadounidense Blackrock, informó hoy The Financial Times.

Blackrock está dispuesta a hacerse con un porcentaje por debajo de los 80 millones de dólares, añade el rotativo. Según esta estimación, la valoración de Twitter es algo menor que la calculada a finales de 2012 en base a dos transacciones.

Twitter no cotiza en bolsa, por lo que resulta difícil fijar su valor. Las estimaciones se basan en ventas secundarias (cuando un accionista vende sus títulos a otro).

Este tipo de valoraciones también se hacían para facebook antes de su salida a bolsa. Twitter, que como facebook obtiene sus ingresos principalmente de la publicidad, cuenta con unos 200 millones de usuarios activos en todo el mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.