27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joven golpea a conductor de bus porque no quería pagar pasaje de sus compañeros

Ocurrió en la ciudad de Kansas y chofer de 54 años quedó aturdido tras recibir puñete. Advertencia: las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Reportuit

La cámara de vigilancia instalada en el interior de un bus captó los instantes en que un grupo de jóvenes abordó un bus en la ciudad de Kansas (Missouri) el pasado 1° de octubre y, uno de ellos, le propinó un golpe al conductor del vehículo.

Según informó el portal KSLA, los jóvenes subieron al bus y cada uno le dijo al conductor de 54 años que su compañero pagaría por el otro. Finalmente, el último en abordar no tenía el dinero para cancelar todos los pasajes, por lo que el chofer les dijo que debían bajar del vehículo. Los jóvenes descendieron, pero el último de ellos fue el que ejecutó el golpe. El hombre quedó aturdido luego del puñetazo.

Por su parte, la policía de Missouri está buscando al sospechoso y tratando de ubicar el paradero de los otros implicados en la agresión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.