14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Missouri

Estados Unidos: Policía abatió en Missouri a joven negro de nueve balazos

Un joven de raza negra identificado como Kajieme Powell (25) murió el martes de nueve balazos en un tiroteo protagonizado por agentes policiales de San Luis, Missouri, en Estados Unidos. Un peatón grabó la balacera cuando se encontraba transitando por la zona.

Una corte federal de apelaciones suspendió temporalmente la ejecución de Russell Bucklew, prevista para la madrugada de este miércoles en Misuri (Estados Unidos), por temor a que, debido a la malformación congénita que padece, la inyección letal le provocara un sufrimiento mayor, se informó hoy.

El estado norteamericano de Missouri ejecutó hoy al asesino en serie racista Joseph Paul Franklin, a quien se le atribuían hasta una veintena de asesinatos, sobre todo de judíos y afroamericanos, con los que según dijo en su momento pretendía desatar una “guerra racial”.

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, murieron hoy en un tiroteo en un edificio de oficinas en el centro de la ciudad de St. Louis, en el estado de Missouri, en EEUU.

La explosión de una tubería de gas seguida por un incendio en Kansas City dejó esta noche al menos 19 heridos y numerosos destrozos en una zona comercial de esa urbe del estado de Missouri, según confirmó en una conferencia de prensa el alcalde de la localidad, Sly James.

Dos hombres, entre ellos el autor de los disparos, resultaron heridos hoy de gravedad en un centro educativo de la ciudad estadounidense de St. Louis (Missouri).

Un jugador de un equipo profesional de fútbol americano mató a su novia a tiros y luego condujo hasta el estadio Arrowhead, donde se quitó la vida frente al entrenador y el gerente general del club, informó la Policía de Kansas City, Missouri (EEUU).

Google solicitó licencias para proporcionar servicio de televisión de pago a residentes de la ciudad de Kansas, en el centro de EEUU, informó hoy el diario The Wall Street Journal (WSJ).

WASHINGTON (DPA).–Una inesperada victoria por partida triple de Rick Santorum en las primarias inyecta emoción a la candidatura presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos. El aspirante ultraconservador se impuso en los estados de Minnesota, Missouri y Colorado.

Una sorprendente victoria por partida triple de Rick Santorum en las primaras republicanas da de nuevo emoción a la candidatura presidencial del partido republicano en Estados Unidos.