La historia del pequeño Caine, un niño de 9 años que construyó una feria de cartón persiguiendo el sueño del negocio propio, no solo inspiró a otros niños a construir sus propias versiones, sino mucho más.
Cuando Nirvan Mullick, el primer usuario de la feria de Caine, decidió organizar un flashmob para que Caine’s Arcade tenga más clientes, no se imaginó que eso sería solo el inicio de una travesía.
Es así que ahora se ha creado Imagination, una fundación global inspirada en lo hecho por Caine para encontrar, fomentar y finaciar la creatividad y el espíritu empresarial de los niños en todo el mundo.
En estos momentos la organización lleva a cabo el proyecto “Cardboard Challenge”, iniciativa que invita a las personas en distintas partes del mundo a jugar y recaudar fondos, tal como lo hizo Caine en su momento. La fecha para realizar la actividad es el 6 de octubre, el primer aniversario del flashmob que terminó por dar a conocer la feria de este pequeño niño.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.