Hannah Sabata, una joven de 19 años del condado de York (Nebraska), fue arrestada el miércoles 28 de noviembre tras haber subido a YouTube un video titulado Chick Bank robber (Chica ladrona de bancos) donde confesaba hurtar un carro y asaltar un banco
Según el York News Times, poco antes de que se publicara la grabación, un banco local había sido asaltado por una persona que usaba la misma ropa que la joven. En otro momento, Sabata muestra las llaves de su nuevo auto, un Pontiac Grand Am, del que afirma “ya haberle quitado la placa”.
Como explicación de sus bizarras acciones, la joven afirma que es víctima del gobierno, que le ‘robó’ su bebé acusándola de negligencia. Intentando terminar con una nota positiva, Sabata afirma que, pese a ya no ser una madre, “todavía puede encontrar un propósito”. Esto mientras posa, sonriendo, con el dinero.
Vía Ubergizmo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.