22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Todavía no envuelves tus regalos? Aprende a hacerlo en 30 segundos [Video]

Mira este tutorial que te enseñará a ser un maestro del papel de regalo y la cinta adhesiva.

Aprende algo nuevo y útil antes de Navidad (USI)
Aprende algo nuevo y útil antes de Navidad (USI)

Faltan horas para Navidad y es probable que aún estés en la cacería de los regalos ideales para la familia, los amigos y esa persona del trabajo a la cual le tienes que dar algo.

[YouTube: Estos ladrones asaltaron el local y ahora ‘protagonizan’ su comercial]

Esto puede ser culpa del hecho de que ahora vivimos más apurados, pero también porque nos descuidamos y vamos aplazando la búsqueda de los objetos que ocuparán la base del árbol navideño.

Y lo más complicado, para quienes no conocen las misteriosas artes del papel de regalo y la cinta adhesiva, es animarse a envolver un regalo.

[YouTube: La criminal patada en la cara que horroriza al fútbol de Turquía]

Sí, es cierto que en algunas esquinas es fácil encontrar a personas que lo harían por ti a un módico precio (dos soles si llevas tu papel, cinco incluido todo, en promedio), pero qué tal si te decimos que puedes aprender a envolver bien un regalo en 30 segundos.

¿No nos crees? Mira el siguiente video:

Muy bien, ahora que ya nos crees, puedes ver cómo hacerlo en el siguiente video:

[YouTube: Peruana de seis años de edad se coronó campeona mundial de salsa]

El video subido a YouTube por el canal Beat The Bush es un tutorial que te permite aprender este arte tan útil en estos días previos a la Navidad. La práctica te permitirá dominar esta habilidad (y además tendrás regalos envueltos).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Navidad