18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Pareja fue 'tragada' por la vereda en la que estaban caminando

Cámara de seguridad captó el momento en que dos personas sufren un accidente peatonal en el distrito de Yongsan, en Seúl, Corea del Sur.

Personas sufrieron lesiones en sus piernas. (Captura de video)
Personas sufrieron lesiones en sus piernas. (Captura de video)

Un video en donde una pareja de personas es ‘tragada’ por la vereda por la que caminan ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube. Y es que en el clip, de poco más de 10 segundos, se ve como dos sujetos sufren un accidente peatonal.

El hecho ocurrió en el distrito de Yongsan, en Seúl, Corea del Sur, según indica la información del canal LiveLeak Channel en YouTube. Ahí explican que la pareja cae a un orificio de casi 3 metros luego que cediera la vereda por la que caminaban.

[YouTube: Joven parodió el tema ‘El taxi’ de Osmani García, Pitbull y Sensato]

Como se ve en el video de YouTube, ambas personas caminan sobre una vereda que está revestida de ladrillos (o bloques de cemento) en su estructura, y caen repentinamente sin explicación alguna.

Tras el accidente, las víctimas permanecieron alrededor de 20 minutos dentro del orificio, y sufrieron algunas lesiones en sus piernas, según la descripción del clip.

[YouTube: ¿‘Reyna Pachas’ ampaya otra vez a ‘Luchito’ en ‘Al fondo hay sitio’?]

El video, que fue colgado en el canal de LiveLeak el pasado sábado 21 de febrero de 2015, ya superó las 95 mil reproducciones en YouTube.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.