Un luchador de 53 años derrotó en un combate de artes marciales mixtas (MMA) a un rival de 21 años y en mejor condición física. El video fue compartido en YouTube.
El combate fue en febrero de 2012, pero no tuvo mucha difusión debido a que se trató de una competencia amateur. El ganador, Tim Caraker, soportó el castigo de su rival y estuvo a punto de ser noqueado, pero supo reponerse.
Caraker luego se lanzó contra su oponente, Brandon Frey, para intentar noquearlo con su especialidad: los golpes de puño. Cuando su rival bajó la guardia, el hombre de 53 años lanzó el recto de derecha que definió la pelea.
Frey cayó a la lona y Tim Caraker se abalanzó sobre él para golpearlo hasta que el árbitro detuvo la pelea y lo declaró ganador por nocaut técnico.
ROURKE EN LA POLÉMICA
En noviembre de este año, el actor de 62 años Mickey Rourke derrotó por nocaut técnico a Elliot Seymour, de 29 años, en una controvertida pelea de boxeo celebrada en Rusia.
El combate de Rourke fue criticado debido al pobre desempeño de su rival, quien luego dijo a la prensa que le pagaron para dejarse ganar , aunque aclaró que Rourke no sabía del acuerdo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.