27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Friends’ en un solo tráiler

Usuario de la plataforma de videos usó el ‘opening’ de la popular serie de TV y lo mezcló con imágenes de la película de Marvel.

‘Guardianes de la galaxia’: Crean tráiler al más puro estilo de ‘Friends’. (YouTube)

¿Qué pasaría si mezclas Guardianes de la galaxia con la popular serie de televisión Friends?

La respuesta la tiene el usuario de YouTube y editor de videos Robert Jones, quien creó un trailer con imágenes de la taquillera película de Marvel y la canción I’ll be there for you de The Rembrandts, ‘opening’ de la famosa ‘sitcom’ estadounidense.

“En el fondo, Guardianes de la galaxia es sobre la amistad. Mira a Ross, Rachel, Joey… ehmm… Peter, Gamora y Rocket superar su pasado y aprender acerca de la amistad y el amor mientras salvan el universo de su malvado vecino Mr. Heckles, digo, Ronan”, se lee en la descripción del video.

El divertido tráiler tiene más de 300,000 vistas en YouTube y hasta fue compartido en su cuenta oficial de Facebook por Dave Bautista, luchador profesional y actor que interpreta a Drax el Destructor en la película.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.