16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Esta carrera de bicicletas en Suiza nos recuerda a 'Jackass' [Video]

Unas 3,000 personas manejan a través de la nieve y las caídas son bastante dolorosas. Dignas de Johnny Knoxville y Steve-O.

Megavalanche también ocurre en el Perú y es igual de peligroso (YouTube / Captura)
Megavalanche también ocurre en el Perú y es igual de peligroso (YouTube / Captura)

‘Megavalanche’ es un evento de bicicleta montañera que ocurre en distintas partes del mundo, pero su tramo más conocido es en los Alpes franceses, en la ciudad de Alpe D’Huez, Suiza.

[YouTube: ¿Esta niña de 10 años podría ser la primera mujer en jugar en la NBA?]

Así es como se ve la bajada en bicicleta de casi 3,000 personas en un descenso de 2,000 metros que dura menos de 40 minutos. Adrenalina pura:

[YouTube: Esta versión del Himno Nacional en quechua te conmoverá]

No importa qué tanta protección usen los competidores, los golpes de todas maneras se sienten puesto que las caídas son bastante fuertes, dignas de Johnny Knoxville y Steve-O de la recordada serie ‘Jackass’. Incluso, los motociclistas se atropellan entre si.

Por cierto, ‘Megavalanche’ también ocurre cada cierto tiempo en el Perú. Aquí un clip que reúne lo vivido en esta maratón de aventura desde el 2005 hasta el 2009:

[YouTube: Así se ve una explosión nuclear en HD]

¿Te animarías a hacer este tipo de deporte?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.