16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Dinamarca necesita que sus ciudadanos tengan más sexo y lo promueve con este video

Un anuncio le pide a las parejas que salgan de vacaciones y procreen para solucionar el problema poblacional.

Las parejas en Dinamarca solo tiene 1.73 hijos y necesitan más (YouTube / Captura)
Las parejas en Dinamarca solo tiene 1.73 hijos y necesitan más (YouTube / Captura)

Dinamarca tiene un problema con su población: no está creciendo a un ritmo adecuado. Según el video en YouTube en el que explican su problema, las parejas danesas tienen 1.73 hijos, lo que es muy bajo para los niveles de reemplazo que necesita el país.

[YouTube: Así desenterraron el esqueleto de un Mamut en Michigan, Estados Unidos]

El video, elaborado por la agencia danesa de viajes Spies Travel, empieza con una mujer anciana que se siente sola por no tener un nieto a su lado, conjuntamente con las estadísticas que lo certifican: hay muy pocos nacimientos.

“Puede ser que tengamos la solución”, dice una voz en el video. Resulta que una estadística elaborada en ese país demuestra que las parejas tienen 51% más sexo cuando están en vacaciones ‘más activas’.

[YouTube: Mira cómo esta ‘pirámide humana’ no alcanzó a finalizar su hazaña]

Atención: el video tiene un sugerente contenido sexual.

Dinamarca se encuentra buscando formas poco ortodoxas de solucionar su problema poblacional, el que se encuentra en picada desde el 2012. Si bien el país no está aliado con Spies Travel, la campaña no le viene nada mal.

Como argumenta el video, unas vacaciones ‘activas’ despiertan el impulso sexual entre dos personas, pues compartir actividades, como hacer ejercicio juntos, incrementa el deseo sexual por aumentar las endorfinas. Que el destino sea un sitio caluroso también ayuda a potenciar el acto.

[YouTube: Así evolucionaron los vestidos de novia en 100 años]

“Envía a tu hijo de vacaciones y ten un nieto en nueve meses”, es el slogan del comercial que, supuestamente, apunta a las abuelas. Spies Travel ofrece un descuento de USD 150$ y un paquete especial para las parejas danesas que quieran aventurarse.

¿Qué te parece la idea?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.