28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Mira como los ciudadanos de Chile registraron el preciso instante del terremoto [Videos]

Noticieros en vivo que pedían mantener la calma, estructuras moviéndose y personas poniéndose a buen recaudo son el común denominador.

YouTube: Así los ciudadanos registraron el terremoto en Chile. (AFP)
YouTube: Así los ciudadanos registraron el terremoto en Chile. (AFP)

El terremoto de magnitud 8.4 que remeció Chile este miércoles dejó escenas de pánico y daños que registraron varios ciudadanos en el país sureño y hasta en Argentina.

[Terremoto en Chile: Confirman muerte de 10 personas y más de 600 albergados en zona afectada]

De acuerdo con el último balance del gobierno de Chile, al menos 10 personas fallecieron por este terremoto, hubo más de 70 réplicas y más de 84 mil personas se quedaron sin suministro de energía eléctrica.

[Facebook: Safety Check te avisará si tus contactos en Chile están bien tras el terremoto]

Aquí les presentamos una selección de videos del preciso instante en que ocurrió el terremoto en Chile, los cuales fueron subidos a YouTube, Twitter y Facebook.

[Terremoto en Chile: Así se ve la destrucción en Coquimbo, Illapel y Concón a la luz del día]

Noticieros en vivo que pedían mantener la calma, estructuras moviéndose y personas corriendo para ponerse a buen recaudo son el común denominados en estos videos.

El diario británico The Guardian difundió en Facebook este video del terremoto en Chile que se grabó dentro de un supermercado.

Chile earthquake terrifies shoppers

Terrified shoppers left in the dark as Chile earthquake shakes supermarket. Get the latest updates now: http://gu.com/p/4cfx5/fb

Posted by The Guardian on Miércoles, 16 de septiembre de 2015





Así se sintió en terremoto de Chile en la localidad de San Juan, Argentina.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.