29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Verónika Mendoza: Así respondió a la dedicatoria que le escribió Aldo Mariátegui en el libro que le regaló

El periodista le obsequió El octavo ensayo para que se “ilumine” y la candidata presidencial de Frente Amplio le envió este mensaje en Twitter.

Verónika Mendoza agradeció así a Aldo Mariátegui en Twitter por regalarle su libro. (USI)
Verónika Mendoza agradeció así a Aldo Mariátegui en Twitter por regalarle su libro. (USI)

La noche del domingo, Verónika Mendoza, candidata presidencial de Frente Amplio y el periodista Aldo Mariátegui fueron los protagonistas de una tensa conversación en vivo, al inicio del programa Sin Medias Tintas.

[Aldo Mariátegui y Verónika Mendoza tuvieron un tenso diálogo durante entrevista (Video)]

Durante la entrevista Aldo Mariátegui le regaló un ejemplar de su libro, El octavo ensayo, a Verónika Mendoza —quien fue invitada al espacio para responder las preguntas de un panel sobre sus propuestas electorales— y al entregárselo le dijo que esperaba que se “ilumine” con el texto.

Si bien Verónika Mendoza no dijo palabra alguna al recibir el obsequio, utilizó su cuenta en Twitter para publicar una foto de la dedicatoria que le escribió Aldo Mariátegui en el texto y expresarle su ‘agradecimiento’ con un contundente mensaje.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.