Directo en el corazón de un ‘Apple fanboy’. Una joven decidió vengarse de su novio tras descubrir que este le era infiel de la mejor forma que se le ocurrió: Llenando la bañera con agua y jabón y dándole un baño a su MacBook Pro, su iPhone, iPad y otros productos caros.
No contenta con vengarse arruinando sus productos —luego que el tipo en cuestión arruinara su confianza y su relación— la muchacha tomó fotos a su hazaña y la subió en Twitter, en dos contundentes fotos que rápidamente se volvieron virales en Internet.
浮気ばれてんけど、電化製品全て風呂ボチャはえぐない? pic.twitter.com/IhHw7IMYYZ
— ❸⓪❺号室 (@foolishnessfly2) abril 18, 2015
Una muestra la pantalla de una McBook Pro sumergida en la bañera. La otra muestra más productos de Apple que corrieron la misma suerte. Se puede distinguir un par de teléfonos, una laptop entre otros productos que fácil superan los miles de dólares.
El ‘tuit’ de las fotos ha sido ‘retuiteado’ más de 19 mil veces, mientras que otras 12 mil personas lo han puesto como ‘favorito’ en la red social. ¿Crees que el novio infiel aprendió la lección?
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.