19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Otto, el bulldog skater peruano que participa en campaña de sensibilización en Suiza [VIDEO]

El reconocido can busca que peatones, ciclistas y skaters usen prendas o accesorios luminosos, reflectantes o brillantes.

Otto busca sensibilizar a los peatones, ciclistas y skaters a usar accesorios luminosos que permitan identificarlos. (Captura)
Otto busca sensibilizar a los peatones, ciclistas y skaters a usar accesorios luminosos que permitan identificarlos. (Captura)

La popularidad de Otto, el bulldog skater peruano, se ha extendido a lo largo de todo el mundo y ha llegado al otro lado del charco. Es así que el personaje canino formó parte de una campaña de sensibilización en Suiza.

Piura: Dos casas se incendian por fuerte sismo en Máncora [Fotos]

“Hazte visible” es el nombre de la campaña desarrollada por Touring Club Schweis y el Centro para Prevención de Accidentes Beratungsstelle für Unfallverhütung y busca promover el uso de prendas y accesorios brillantes, reflectantes y luminosos en peatones, ciclistas, skaters, patinadores y usuarios de scooters.

En el video se puede apreciar al querido personaje de cuatro patas montando un skate y recorriendo las calles de la ciudad, pero un detalle llama la atención: las ruedas de su vehículo cuentan con luces LED que resaltan a dond quiera que vaya.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Suiza