17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira la reacción de este padre al enterarse que sus hijos gemelos son gays

Los hermanos Austin y Aaron Rhodes decidieron compartir el momento en que le confiesan a su padre su opción sexual con sus seguidores de YouTube.

Conmovedor video de unos gemelos que le confiesan a su padre que son gays. (Captura de YouTube)
Conmovedor video de unos gemelos que le confiesan a su padre que son gays. (Captura de YouTube)

Los gemelos Austin y Aaron Rhodes, conocidos en su canal de YouTube como The Rhodes Bros, decidieron confesarle su orientación sexual a su padre y compartir el momento en la popular plataforma de videos.

En las conmovedoras imágenes se muestra el instante en que los hermanos Rhodes llaman a su papá en Ohio, Estados Unidos, y tras muchas lágrimas le dicen por primera vez que son gays.

Lo más impactante del video fue la reacción de su progenitor, quien les expresó su apoyo incondicional a sus hijos luego de su desgarradora confesión.

“Saben que los amo a ambos”, dijo el padre de los gemelos Rhodes. “Eso nunca cambiará”, añadió.

Tras el emotivo momento, Austin y Aaron Rhodes revelaron que nunca se habían sentido tan nerviosos en su vida, pero que ahora sienten que se han quitado un enorme peso de encima.

“Esperamos que por nuestras acciones de hoy al terminar de ver este video se sientan inspirados y animados”, escribieron en la descripción de su conmovedor video, que ha superado los 11’652,230 de reproducciones en YouTube.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube

Gays