19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Mulder pelea con Julio Arbizu en Twitter y usa frase de ‘Chespirito’

“¡Anda a insultar a tu abuela!”, le dijo legislador aprista al ex procurador por criticar sus declaraciones sobre caso Rodolfo Orellana.

Mauricio Mulder ahora arremetió contra Julio Arbizu. (Perú21)
Mauricio Mulder ahora arremetió contra Julio Arbizu. (Perú21)

El congresista Mauricio Mulder se enfrentó este lunes en Twitter con el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu, y para ello usó una de las célebres frases creadas por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

“Otro pobre diablo que quiere ser alguien insultándome. ¡Anda a insultar a tu abuela! (Homenaje a Chespirito)”, escribió el legislador aprista, usando la expresión con la que ‘Doña Florinda’ le gritaba a ‘Don Ramón’ tras abofetearlo en El Chavo del 8.


La respuesta del ex abogado del Estado también apeló a los personajes de Chespirito. “Tranquilo Chapatín (o Caquito?). No necesito ser alguien como tú”, escribió Arbizu.


Todo comenzó anoche cuando el ex procurador criticó las declaraciones de Mulder en el programa Agenda Política de Canal N.

“Conmueve la fidelidad (virtud canina) de Mulder hacia su jefe. Rodolfo Orellana consolidó su organización delictiva en gobierno de García. (…) Lamentable Mulder hablando de Orellana y de falta de independencia de procuradurías. El Apra fue trampolín de Orellana. Les debe todo”, señaló.

No es la primera vez que Mulder protagoniza* un duelo verbal con sus detractores políticos.* Hace unas semanas intercambió adjetivos con el ministro de Defensa, Pedro Cateriano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.