El futbolista argentino Marcos Rojo desató una ola de críticas en Instagram tras publicar una imagen del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en su cuenta en la mencionada red social.
El lateral del Manchester United y la selección argentina colocó en su cuenta personal la imagen del fallecido capo de la droga junto a una frase de reflexión.
Apenas fue subida la imagen, varios usuarios reclamaron al jugador su desconocimiento por el daño que causó Pablo Escobar a Colombia en las décadas de 1980 y 1990.
“En mi mesa solo comerán los que conmigo pasaron hambre y nunca se me doblaron cuando en algún momento dado de la vida pase por un mal tiempo”, cita la leyenda que contiene la fotografía de Pablo Escobar.
El ex jugador de Estudiantes de la Plata aún no ha retirado la polémica imagen de su cuenta ni tampoco se ha pronunciado sobre el tema.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.