25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcos Rojo

Manchester United anunció este sábado que los jugadores Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo sufrieron “daños severos” a los ligamentos de la rodilla.

El futbolista argentino Marcos Rojo desató una ola de críticas en Instagram tras publicar una imagen del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en su cuenta en la mencionada red social.

Manchester United: Marcos Rojo podría ser baja por tres meses

Las malas noticias no cesan en el Manchester United. No solo perdió el derbi de la ciudad por 1-0 ante el Manchester City y sufrió la expulsión de Chris Smalling, sino que además, podría sufrir la baja de Marcos Rojo por un promedio de tres meses.

Manchester United contó con un 'samurái' como refuerzo durante práctica

Radamel Falcao, Marcos Rojo y Juan Mata, jugadores del Manchester United, quedaron sorprendidos con la gran habilidad para dominar el balón de un supuesto samurái, quien los acompañó en una práctica.

El defensa argentino Marcos Rojo firmó el miércoles un contrato de cinco temporadas con el Manchester United de Inglaterra y no tiene reparos en mostrar su alegría por su pase, que costó US$26,56 millones, es decir, 20 millones de euros.

El defensa argentino Marcos Rojo firmó hoy un contrato de cinco temporadas con el Manchester United de Inglaterra, un día después de que el Sporting de Lisboa anunciara su traspaso por 20 millones de euros.

BUENOS AIRES.– Sin Messi, Argentina no pudo. Con Messi, tampoco. Colombia exportó su café a la tierra del mate y se llevó un empate a cero que empieza a pagar el boleto a Brasil 2014. En el Monumental de Núñez, con ropa gruesa y pechos calientes, los de Pekerman no les tuvieron miedo a los de Sabella. Línea de cuatro atrás, con un enorme David Ospina en el arco, línea de cuatro en el medio para intentar marca y salida. De yapa, dos puntas como Falcao y Jackson para tratar de meter miedo.