24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic quedó descartado del Manchester United para el resto de temporada

Club inglés confirmó que Ibrahimovic sufrió “daños severos” del ligamento cruzado anterior de una rodilla, diagnóstico que comparte Marcos Rojo.

Ibrahimovic y Marcos Rojo se retiraron lesionados del último enfrentamiento del Manchester United por la Europa League. (AP)
Ibrahimovic y Marcos Rojo se retiraron lesionados del último enfrentamiento del Manchester United por la Europa League. (AP)

Manchester United anunció este sábado que los jugadores Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo sufrieron “daños severos” a los ligamentos de la rodilla.

“Los estudios detallados que se realizaron para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves por la Europa League, han confirmado daño severo a los ligamentos de la rodilla de ambos jugadores, quienes deberán consultar a especialistas en los próximos días”, anunció el club inglés a través su página web.

A pesar que no se ha establecido un plazo determinado para la recuperación de ambos futbolistas, la gravedad de sus lesiones no permitirán que retornen al Manchester United en la presente temporada.

“El tiempo de recuperación estimado se dará a conocer una vez que se hayan establecido los planes de tratamiento después de dichas consultas”, agrega el comunicado oficial.

De esta manera, José Mourinho afrontará el desenlace de la Premier League y Europa League sin Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del los ‘diablos rojos’ con 28 anotaciones.

Como se recuerda, ambos jugadores se retiraron lesionados del último enfrentamiento con Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.