19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Taylor Swift cumplió sueño de fan de 7 años al bailar juntos canción

La cantante, una vez más, mostró el gran aprecio que le tiene a sus seguidores y no dudó en moverse al ritmo de Shake it off junto al pequeño Dylan.

Taylor Swift bailó junto a su fan de 7 años de edad y cumplió su sueño. (Facebook)
Taylor Swift bailó junto a su fan de 7 años de edad y cumplió su sueño. (Facebook)

Taylor Swift lo hizo de nuevo. La cantante compartió en su cuenta de Facebook un video en el que baila junto a Dylan, el niño que en agosto se volvió popular tras moverse al ritmo de Shake it off, y así cumplió el sueño del pequeño de danzar junto a su artista favorita.

Finally got to meet Dylan, the 7-year-old who passionately danced to Shake It Off on Ellen--- and this happened.

Posted by Taylor Swift on Martes, 22 de septiembre de 2015

Con tan solo 7 años, Dylan, que se hace llamar en Facebook ‘Red Headed Persian Entertainer’ (El animador persa de cabeza roja), tiene un gran número de seguidores en su cuenta en la red social debido a los videos que publica en los que realiza diversas imitaciones de los artistas más populares.

[Facebook: ¿Qué puede ocurrir si tienes sexo en la calle?]

‘Big red’, que estudia danza y canto, también fue invitado al programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show en el que se ganó el aplauso del público por su baile de estilo libre.

“Finalmente llegué a conocer a Dylan, el niño de 7 años de edad que apasionadamente bailó Shake it off con Ellen – y esto sucedió”, escribió Taylor Swift en su cuenta de Facebook.


[Facebook: Este hombre dio encolerizado discurso tras denunciar ser detenido por ‘racismo’]

El pasado 5 de agosto, ‘Big red’ compartió un video en el que bailó la canción Shake it off de Taylor Swift y causó gran revuelo en las redes sociales. La publicación alcanzó más de 6 millones de reproducciones.

Shout out to #taylorswift #persianbigred #shakeitoff #wontstop

Posted by Red Headed Persian Entertainer on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.