¿No sabes dónde ir a comer este fin de semana? Miles de personas están ansiosas por probar algo nuevo, pero muchas veces no quieren arriesgarse en vano. Esta página de Facebook te animará a que visites los mejores huariques del Perú.
“Tips para encontrar los mejores restaurantes, platos, huecos y datos para comer. ¿Dónde ir? ¿Está abierto? ¿Hay cola? ¿Qué comer ahí? – Recomendaciones de gente que como tú, sabe comer rico en Perú”, así se presenta la página de Facebook administrada por Mirjana Slavkovic.
[Facebook: Madres muestran orgullosas su belleza tras traer hijos al mundo]
El Rico Dato es una página de Facebook que tiene como objetivo aclarar las dudas culinarias de sus usuarios. La dinámica consiste en publicar las recomendaciones o consultar sobre algún plato en particular, y enseguida aparecerán respuestas sobre los mejores restaurantes que los miembros del grupo han probado y que pueden orientarte en tu búsqueda.
En conversación con Perú21, Mirjana Slavkovic comentó que El Rico Dato nació con la ayuda de dos amigas (Paloma Casanave y Carla Duarte), en un intento por encontrar el lomo saltado más rico de Lima. Con ayuda de las redes sociales, decidieron crear un espacio en Facebook en el que todos pudieran comentar y recomendar sus experiencias culinarias.
[Facebook: Madre captura en fotos la conexión entre su hija adoptada y biológica]
“Cada vez somos una comunidad más grande, una persona pregunta y en veinte segundos ya tiene una respuesta. El grupo vive solo con sus usuarios, así se alimenta de información”, contó la administradora de la página de Facebook El Rico Dato.
Agregó que están muy contentas por la aceptación que ha ganado su página de Facebook y remarcó que cuidan mucho la moderación de las publicaciones. “Estamos súper contentas, esto es como un grupo piloto para algo mucho más grande, tenemos muchos planes”, declaró Mirjana Slavkovic a Perú 21.
¿Buscas el mejor pan con chicharrón? Aquí algunas recomendaciones
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.