18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mark Zuckerberg regresó a la habitación donde creó Facebook

El CEO de Facebook se presentó en Harvard y compartió distintas anécdotas.

Facebook: Mark Zuckerberg regresó a la habitación donde inició su famosa red social (Mark Zuckerberg)
Facebook: Mark Zuckerberg regresó a la habitación donde inició su famosa red social (Mark Zuckerberg)

Mark Zuckerberg volvió al lugar donde creo su imperio. El CEO de Facebook visitó la universidad de Harvard y presentó la habitación que ocupo durante sus años de estudios. Fue allí donde comenzó a escribir el código informático de la red social más grande del mundo.

WhatsApp estrena actualización y ahora te permite fijar tus chats favoritos

A través de una transmisión por Facebook Live, Mark Zuckerberg caminó por el edificio de la residencia de Harvard, contando anécdotas sobre los alimentos congelados que comía, las camas pequeñas de la residencia universitaria y sus compañeros de habitación.

“Creo que es probable que haya un buen karma aquí”, afirmó Zuckerberg.

Además, recordó la broma del ‘facemash’, una página web que categorizó a los estudiantes de esta casa de estudios en cuanto a apariencia física y otras características.

Mark Zuckerberg sostuvo que en un momento la broma se le fue de las manos y fueron los directivos de Harvard que amenazaron con cortar el acceso a Internet en su habitación.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.