24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos personas fueron asesinadas y el crimen se transmitió en Facebook Live

El tiroteo quedó registrado en una transmisión de video en directo que hizo una joven embarazada mientras escuchaba música con su pareja.

El caso sigue en investigación. (Chicago Tribune)
El caso sigue en investigación. (Chicago Tribune)

El último 14 de febrero fallecieron dos personas en un tiroteo de Chicago, Estados Unidos. El suceso fue transmitido en vivo usando Facebook.

Un niño de dos años y un hombre de 26 murieron. Y la autora del video, una mujer con cuatro meses de embarazo de 20 años, resultó herida en el abdomen durante el ataque, informó el ‘Chicago Tribune‘.

La joven se encontraba conduciendo su auto, en donde también estaba el pequeño, su sobrino, y su novio.

La pareja estaba sonriendo, incluso cantando mientras escuchaban música antes de la desgracia.

El ataque ocurrió cuando la mujer se dirigió hacia un callejón. En ese lugar un coche les bloqueó el camino. Del vehículo salió un hombre armado que abrió fuego contra ellos.

Los investigadores ahora creen que el objetivo de los disparos era la pareja de la mujer. Ese hombre y el pequeño murieron.

La chica logró salir del coche y salvarse. “Tengo una bala en el estómago, no puedo respirar”, gritó al final del video.

El video se encuentra en la web del periódico que citamos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.