23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook Live

Por la noche del último sábado, agentes policiales de la ciudad de Chicago (estado de Illinois, Estados Unidos) detuvieron a un adolescente de 14 años por supuestamente participar en un agresión sexual en grupo contra una joven de 15 años. Esta violación fue transmitida en vivo por Facebook.

El caso de Nakia Venant resulta estremecedor. El 22 de enero de 2016, la joven de 14 años se ahorcó con una bufanda en el baño de su casa mientras transmitía su suicidio en directo mediante Facebook Live. Entre los espectadores estaba su madre.

Llegó lo que todos los amantes del fútbol estábamos esperando. Las ligas de fútbol han decidido llevar sus partidos a la popular red social Facebook .

Accidentes. El serbio Novak Djokovic transmitió por Facebook Live una de sus sesiones de entrenamiento. Todo iba muy bien, pero cuando él creía que ya estaba fuera del aire, se escuchó la voz de su esposa Jelena Ristic, quien empezó a gritarle.

En la actualidad, todos los usuarios de Facebook con las recientes versiones de la aplicación para dispositivos Android o el iPhone pueden usar la función Facebook Live para transmitir en vivo lo más interesante de su vida cotidiana.

El último 14 de febrero fallecieron dos personas en un tiroteo de Chicago, Estados Unidos. El suceso fue transmitido en vivo usando Facebook.

Tres jóvenes están en un carro escuchando música, en la calle Bainbridge, de Norfolk, Virginia, en Estados Unidos, mientras realizaban una trasmisión en Facebook Live, cuando de pronto se escuchan balazos.

Mark Zuckerberg, creador y director de Facebook, presentó sus condolencias a la familia de Philando Castile, el hombre que falleció el pasado 6 de julio de un disparo de un policía y cuyos últimos minutos fueron transmitidos por Facebook Live.