Tres jóvenes están en un carro escuchando música, en la calle Bainbridge, de Norfolk, Virginia, en Estados Unidos, mientras realizaban una trasmisión en Facebook Live, cuando de pronto se escuchan balazos.
El joven que está en el asiento de copiloto identificado en su cuenta de Facebook como TJ Willams está grabando, junto a él está un una persona más y hay otro ocupante en el asiento posterior.
Mira un extracto de la transmisión en Facebook Live
(Advertencia: las imágenes pueden herir su susceptibilidad
Una vez iniciado los disparos el celular cae al piso y se escuchan cerca de 30 disparos durante la transmisión en la plataforma de Facebook Live.
Luego del hecho el celular sigue trasmitiendo una hora más, donde se escuchan voces de personas que intentan ayudarlos hasta que llegaron los paramédicos.
Según señala la Policía de Norfolk, los tres jóvenes fueron trasladados al hospital Sentara Norfolk. Dos de ellos se encuentran graves.
La policía se encuentran investigando los motivos que desencadenaron está fatal balacera, que fue trasmitida en vivo a través de Facebook Live.
Este fue el video original que fue grabado por el ocupante del vehículo que resultó herido:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.